sábado, 16 de junio de 2012

Salve!

Ciao, come va? Tutto bene, tutto posto... Pensabais que por ser sábado no os escribiría para contaros el día de hoy?? No no aquí estoy, raagazzi. La verdad que hoy hecho bien poco. Después de mis 10' de meditación (lo he retomado después de muchos años porque no tení tiempo) y mi desayuno en la terraza, me he armado de valor (por las temperaturas que estamos teniendo... 35 grados!!!) y he salido a comprarme un bikini para poder tomar el sol. Después de decidir entre un montón de ellos de todos los colores fluor que podéis imaginar y formas varias (triangulo, bandau, bañera, con relleno, sin relleno, liso, estampado, cuadros vichy muy de moda!, etc...) me he quedado uno en azul añil (es un tono del pantone de los tonos azules), la parte de arriba es con lazo halter pero se puede quitar para que no queden marcas, la parte inferior normal con un pequeño volantito como objeto captador. Luego he decidido volver caminando a casa bajo este sol de justicia que está cayendo... Obviamente he llegado a casa que parecía más un pollo mojado que una mujer! Jajajaja Debéis saber que ya he estrenado mi bikini nuevo y os estoy escribiendo desde la terraza donde estoy tomando el sol. Esto es vida!!! Quiero compartir con vosotr@s un libro que recomiendan 'Vivir es un asunto urgente' (Editorial Aguilar): 'hay una serie de estrategias que nos pueden ayudar a volver a nuestro centro cUando unas emociones nos alteran profundamente. Si la emoción que sentimos es la ira, necesitamos imaginar que empezamos a respirar un aire de color verde que recorre nuestro cuerpo hasta llegar a la zona situada bajo el hemitórax derecho, que es donde se encuentra el hígado (órgano donde residen todos los residuos y emociones negativas como estrés, miedo, ira, odio, tristeza). Imaginemos que toda la zona se colorea en ese tonoy, luego, al respirar, pensemos que el aire expulsado es de color violeta'. Porqué violeta? Os preguntaréis... Bien, el color violeta es el color que simboliza el optimismo y la positividad. Y en el caso de las mujeres su feminidad, la reproducción y el reconocimiento. Es un ejercicio fácil y que os llevará pocos minutos. Porqué no lo probáis? Os evitará la acumulación de estrés innecesaria y os ayudará a afrontar la jornada con mejor humor. Os dejo porque llaman a la puerta! Es Paolo (dueño del apartamento)n, tiene paura = miedo a que se le sequen las plantas con el calor que está haciendo.... Arrivederci! MV www.mvshopper.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario