martes, 12 de junio de 2012

Las 5 V's

No es un nuevo estilo ni una tendencia transgresora... Simplemente es el lema de mi nueva etapa: Veni, Vidi, Vici, Victoria y Valero. Siguiendo la idea que surgió ayer noche en compañía de mis dos buenas amigas y tres copas de buen vino Rioja... Me vais a permitir que os relate mi experiencia en esta nueva etapa que empieza para mi. Como todos sabréis la vida son etapas y está comprobado que suelen ser ciclos de 5 y/o 7 años. Pasado esos años, las personas se regeneran y se reinventan de nuevo. Y en ese punto me encuentro yo! Para ello, me he venido a la ciudad en la que me siento yo, en la que vuelvo a ser MV, en la que recargo mis pilas. Todo el mundo tiene una ciudad y sino, debería tenerla! Ese sitio donde acudir cuando estás desorientada o perdida, ese sitio donde te acogen con los brazos abierto sin preguntar más.... Ese lugar para mi es Roma. He comenzado hoy mi viaje personal y particular. Y lo he comenzado con buen pie, riéndome que es la mejor forma de comenzar el día. Y todo gracias al empleado de Vueling que ha facturado mi maleta... Iluso él ha subestimado mi fuerza y en el sistema ha puesto equipaje = 14 kilos... Jajaja cuando la he subido pesaba 19,3 kilos... Jajaja, le he sonreído, le he dicho que era mujer y él con una sonrisa me ha dicho que engañaba por como había cogido la maleta! Es lo que tiene cuando estás sola, eres tú y solo tú para todo. Ha sido un vuelo placentero, en el que me he permitido dormir y soñar entre nubes! Una vez aterrizada, he despertado de mi sueño cuando he tenido que llevar mi maleta por el tren hasta conseguir un sitio donde sentarme y menos mal porque sin saberlo tenía más de 1 hora de viaje!! He pasado ese tiempo pensando como sería Stefano el chico que me venía a buscar para llevarme al apartamento... Ayer junto a mis dos amigas dejamos volar la imaginación y salió de todo! Jajaja Como siempre hay un pero en mi vida amorosa (incluso) en mis sueños, el tal Stefano estaba como un queso. Alto, fuerte, con músculos trabajados y Moreno. Vamos todo un adonis romano... Pero en versión gay!!! Me ha comentado mis 'fantásticas' uñas, mi 'espectacular' bolso naranja y mi 'fabuloso' jersey aguamarina... Eso sí al llegar al apartamento, he dejado que subiera él los 5 pisos (sin ascensor) hasta llegar al 'monísimo' apartamento desde donde os escribo! Jajajaja PS de Moda: Stefano iba muy guapo vestido. Tejanos D&G, camisa azul cielo de Ferragamo, mocasines de Prada y complementado con gafas de sol de Paul Smith. Hasta mañana! MV desde Roma www.mvshopper.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario