domingo, 17 de junio de 2012

Entre rusas anda el juego

Buona sera! Cómo se siente una española entre un montón de rusas altas y rubiastodas ellas vestidas para la ocasión (para matar)? Quería matar a Arturo! Todo había empezado con un 'questa sera ti paso a prendere e andiamo a una festa vicino al stadio olimpico' ma dai, mamma mia! Nada más cruzar la puerta de la calle y ver un montón de gente en el balcón me sentí pequeña pero cuando crucé la puerta de la casa dije 'Dios, qué hago aquí?? Estaba completamente fuera de lugar? Ahí estaba yo con mi pantalón verde pastel, mi jersey aguamarina y mis espardeñas (Castañer pero espardeñas al fin y al cabo!). Mientras que todas las mujeres parecían haber sido sacadas de un catálogo... Todas altas, rubias, morenas, blancas, ... Pero todas vestidas para la ocasión: mini vestidos super ceñidos con escotes palabra de honor o tirantes spaguetti. Todas ellas competían a cual más corta, con más escote y con más tacones. No os podéis imaginar que zapatos habían, impresionantes... Ninguno menor a 9 cms!! Ellas no me miraban y ellos tampoco porque con ese abanico de mujeres quién iba a mirarme (era pulgarcita)? Sinceramente yo tampoco lo hubiera hecho... Menos mal que siempre está Baco (el Dios del vino) e intentar ser lo más simpática posible... Conocí a Enzio y a Mimo (otro Mimo) 😊 Lección del día: mujeres del mundo siempre siempre hay que echar en la maleta un vestido de fiesta (sexy y glamouroso) y unos tacones de vértigo...ah y preguntar siempre el dress code!! Y para acabar el fin de semana, nada mejor que una bella jornata en casa de Maurizio. Una pasta buenísima, espectacular! Vino (que no falte) y buena compañía (incluído Alpheo el pastor alemán de Mau). No se puede pedir más a la vida! Buona notte, MV www.mvshopper.net

1 comentario: