miércoles, 13 de junio de 2012

La 2a V

Hola! Ya estoy aquí explicándoos mi segundo día en la ciudad del amor... Porque no es París por mucho que se empeñen, ña ciudad del AMOR es ROMA! Esta mañana cuando he salido de casa para ir al centro, he recordado como te miran los hombres en esta ciudad...te levantan el ego femenino en cada paso que das, es fantástico! Jajaja Como dice Sonia, el primer día llegas, el segundo ves y en eso he dedicado mi segundo día aquí. Hoy he ido al centro, he tardado más de 25' en llegar... Ya me lo dijo Arturo estás lejos del centro y de su casa pero yo cabezona que cabezona me cogí el apartamento porque era monísimo en las fotos y tenía una terraza ideal (desde donde os estoy escribiendo ahora mismo!). Como os iba contando después de darme cuenta que había cogido el bus en dirección contraria y ver que volvía a pasar por delante de mi casa de nuevo, me he decidido preguntar al conductor en una pausa que ha hecho después de la 3a fermatta. Él me ha confirmado que lo había cogido en sentido contrario pero que no me preocupara que llegaría igual...sí claro 15' más tarde (los de la pausa!) Al llegar al centro he ido a la peluquería a pedir hora para mañana...necesito un cambio de look urgente. Quizás sea simbólico pero tengo que hacerlo! He caminado por el Phanteon, Piazza Navona y me he dirigido a la Vía de Goberno Vecchio. Iba buscando una de mis tiendas favoritas, en la que me he comprado un vestido para estrenar mañana. Es un vestido fresco, sencillo y natural. Tiene un estampado de corazones sobre un fondo blanco. Con un volante al final de la falda y en las mangas que le da un aire muy español. Porque la moda española es tendencia en Italia. Habéis adivinado de qué diseñador es mi vestido? Se abren las apuestas, alguien de vosotr@s lo adivinará estoy convencida! Y siguiendo con el comentario de Sonia... El 3er día se vence y coincide con mi cumpleaños!!! Hasta mañana! MV www.mvshopper.net PS: Mar te encantaría este apartamento, está lleno de ángeles por todas partes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario