miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un antes y un después!

Buenas noches trendees!
Quiero compartir con vosotros un pequeño detalle que me pasó el sábado... Vaya por delante deciros que siento no tener fotos del antes y del después!
El sábado ayudé a una persona especial para mi a 'rejuvenecer' su imagen con una simple casual americana. Él llevaba el típico barbour verde botella que le añadía como mínimo cinco años más!! Vi la americana y pensé que estaba hecha para él y sabeis? No me equivoqué... Le quedaba genial y estaba muy guapo.
Mi recompensa fue cuando al día siguiente se lo dijeron otras personas. Me sentí orgullosa!
No os olvideis de ser felices.
Montse Valero
www.mvshopper.net

1 comentario:

  1. A mi no me extraña nada eso... Te conozco perfectamente y a mi me has hecho ver que hay prendas que me sientan bien que yo no me habria puesto nunca (siempre que nos vemos me cambias en algo, jajajaja)

    ResponderEliminar