domingo, 6 de noviembre de 2011

Al mal tiempo...

buena cara!!! calzaros vuestras botas de agua, chubasquero y un paragüas y salir a disfrutar de este domingo! No hay nada más romántico que pasear bajo la lluvia y si vas bien equipada no hay problema!

Ayer hacía el mismo día, y me fuí a descubrir tiendas a Sant Cugat con una amiga. Y aquí tenéis una que me encantó! Se llama ORIGINAL y como bien dice el nombre es tal cual, es una tienda para mujeres y hombres con un pequeño showroom dentro y decorada de una manera muy diferente (alfombras, troncos, mazorcas, etc.)

Os la recomiendo mucho! Está en Plaça Doctor Galtés, 6 - 08172 Sant Cugat del Vallés (93 590 7986)
Su mail es: anaoriginal59@yahoo.es
Podéis hablar con Ana (la dueña, encantadora!) y pedirles alguna pieza que esteis buscando en concreto. Es una tienda multimarca, donde podréis encontrar: Pepe Jeans, Andy Warhol, Guess, Free Soul, Tommy Hilfiguer, Franklin Marshall (las originales y mejores sudaderas!), Assics, etc. Y además, todas a un buen precio!

Os adjunto fotos de dos de las 'cositas' que me compré ;)


Es una falda de blonda azul marino de Pepe Jeans, monísima. Se puede llevar con botas + camiseta y tiene un aspecto más casual. Y si me pongo unos peep toes de tacón alto dorados + camisa lisa... voilà ya estoy lista para salir!

Y este conjunto de Guess, super original:


Jersey de tirantes y chaqueta a conjunto un twin set que puedes darle mucho juego. El fondo es de color azul liloso con topos blancos. Muy diferente!

Que paséis un feliz domingo!
Montse Valero
http://www.mvshopper.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario