lunes, 26 de marzo de 2012

Vestir bien, terapia en tiempos de crisis

The Financial Times ya lo dijo en el 2009, uno de los efectos secundarios de la recesión es que todos nos arreglamos más! Un traje sobrio no es sólo el atuendo adecuado para un despido, sino para cualquier jornada laboral.

Hace unos años (cuando empecé con la moda), descubrí que uno da más importancia a su trabajo cuanto mejor aspecto tiene. Desde hace unos años he vuelto a darle la importancia al vestir/arreglarse que tiene. Llevo americanas y tacones, me maquillo y me pongo pendientes. En parte, porque me gusta arreglarme y por otro lado, también he descubierto que, cuando me arreglo para dar una buena impresión aunque no lo consiga con los demáa, lo consigo conmigo misma. Y ése, seguramente, sea un buen comienzo.
Además, cuidar el aspecto ayuda a levantar el ánimo y, con una situación económica tan desastrosa, necesitamos arreglarnos para sentirnos mejor!
Para sobrevivir a esta recesión, lo más recomendable es mejor nuestro aspecto.

MV
www.mvshopper.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario