sábado, 4 de febrero de 2012

El armario infalible

Buenos y fresquitos dias divinas!!
Ahora que se van acabando las rebajas y sacando las nuevas colecciones a los escaparates... Es tiempo de hacer compras con cabeza, de pensar muy bien lo que necesitamos porque nuestra economía no está para malgastos!
Por este motivo, os invito a vosotras y vosotros a contestar las siguientes preguntas:
- Cuántos de tus modelitos no te has puesto nunca?
- Cuáles son las prendas que más usas?
- Te gusta las tendencias? Las sigues?
- Qué básicos no tienes en tu armario y te hacen falta?
- Es una prenda duradera?
- Puedes convinarla con la ropa que ya tienes?
- Compras calidad o tendencia?
Y por último la más importante: Estás segura o seguro de que te la quieres quedar?
Cuántas veces hemos comprado por capricho, porque tenemos una cita o simplemente porque salimos el sábado y no sabemos que ponernos! A mi me ha pasado y tengo el armario lleno de camisetas y tops que solo me los he puesto en una ocasión...
Feliz fin de semana.
MV
www.mvshopper.net

1 comentario:

  1. Montse, una vez más estoy de acuerdo contigo. Tengo en el armario cosas con la etiqueta puesta, asi que ya tengo decidido que no me compraré nada que no vaya a llevar.

    Las tendencias pueden estar bien, pero en estos tiempos prima la economia de guerra, es decir, no me compro nada que no me vaya a poner (al menos en mi caso).

    ResponderEliminar