domingo, 23 de octubre de 2011

Panties = Medias

La semana pasada una amiga me comentó el tema de arriba, las medias! Ese complemento fantástico pero a la vez desconocido uso. Y este domingo (otoñal en Rona) me he dicho voy a darles algunos consejillos sobre los panties. Lo primero de todo debéis saber que las mediaa se miden en deniers, es la medida general y mundial para cualquier panty sea de seda, lycra, algodón, punto, mezcla de seda&lycra, etc.
También debéis saber que con falda o vestido siempre se debería llevar panties, incluso en verano que por algo inventaron las 'medias de verano'. Aunque es la única estación del año en la que se hace una excepción!
Debéis saber que los panties estilizan las piernas y también dan una imagen más homogenea de las piernas. Y siempre siempre dan un toque elegante y sexy a la mujer!
En todos los eventos sociales, bodas, comuniones, bautizos, cenas formales y de gala se deben llevar medias. La eleccióm siempre depende de la ropa y calzado que luciremos y también la estación del año. Un ejemplo claro: una boda en verano ranto sea de día o noche, al margen que llevemos un vestido de cóctel o un vestido largo, siempre nos pondremos unas medias de 8/10 deniers más conocidas como medias cristal por lo finas que son! Te aconsejo que te las pongas con guantes para que no se formen los típicos 'aviones' y que tengas otro par en stock.
El color de la media siempre se elije buacando la armonía entre la prenda de ropa y el zapato que vayamos a ponernos.

Hasta la próxima entrada trendbloggers!
Mis mejores deseos desde Roma, ciudad que me robó el corazón hace ya muchos años...
www.mvshopper.net

1 comentario:

  1. Me alegra saber, que sobre medias si controlo (aunque no soporte llevarlas, jajaja)

    Gracias por tus consejos y me alegra saber que estás disfrutando de esa maravillosa ciudad (aunque ya sabía que lo harías)

    ResponderEliminar